Ajuntament de Barcelona
Inicio Webmap Documentación Newsletter Contacto Opinión

Presentación | Innovación Urbana | Innovación Económica | Innovación Social
Actualidad | Contratación Pública | Participa




Inicio arrow Sala de prensa-Noticias arrow Vodafone inaugura nueva sede en el distrito
Vodafone inaugura nueva sede en el distrito
Versión para Imprimir Enviar a un amigo
La compañía de telefonía móvil se instalará en el edificio 123 de la Avenida Diagonal, donde ocupará cinco plantas y empleará a más de 300 trabajadores.


La empresa multinacional de servicios de telefonía móvil Vodafone, inauguró el pasado 28 de junio su nueva sede en Cataluña, situada en el número 123 de la Avenida Diagonal, en el distrito del 22 @. La compañía ocupará cinco plantas de la nueva sede, obra del arquitecto francés Dominique Perrault, lo que supondrá un total de 3.000 m2 y donde trabajarán más de 300 trabajadores.

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, asistió a la inauguración de la nueva sede de Vodafone junto con el presidente de la compañía en España, Francisco Román, y con el director general en Cataluña, Albert Buixadé. También estuvieron presentes otras personalidades como el director general de Telecomunicacions i Societat de la Informació del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, Carles Flamerich, y los tenientes de alcalde Sònia Recasens y Antoni Vives.

Durante la inauguración, Trias agradeció a Vodafone Ibérica que a pesar de la situación económica actual haya decidido, no sólo mantener sus oficinas en Barcelona, sino invertir y ampliar su potencial productivo. Trias destacó que, en los últimos años, Barcelona y su Área Metropolitana han experimentado un crecimiento importante en el sector de la telefonía móvil que refuerza el papel de Barcelona como Capital Mundial del Móvil.


Fuente: Hines.







Miembros de:

XPCATAPTEIASPCIDEMTCIOpenLivingLabs Living Labs Global



© Copyright 2006 · 22 ARROBA BCN, S.A.U. · Legal · Créditos · Opinión · Contacto