Ajuntament de Barcelona
Inicio Webmap Documentación Newsletter Contacto Opinión

Presentación | Innovación Urbana | Innovación Económica | Innovación Social
Actualidad | Contratación Pública | Participa




Inicio arrow Sala de prensa-Noticias arrow Liberty Seguros amplía sus oficinas en el 22@
Liberty Seguros amplía sus oficinas en el 22@
Versión para Imprimir Enviar a un amigo
La aseguradora estadounidense, filial de Liberty Mutual Group, cuenta con una plantilla de 1.200 trabajadores en España.




La aseguradora estadounidense Liberty Seguros se trasladará este verano al complejo iLlacuna del 22@, ocupando el edificio C. La empresa está sólidamente posicionada en el sector de los seguros en España, sobre todo en las divisiones de automóviles y hogar.

La empresa pertenece a Liberty Mutual Group, una de las 100 compañías más grandes de Estados Unidos, y cuenta con más de 900 oficinas en todo el mundo. En España tiene una plantilla de 1.200 trabajadores y más de un millón y medio de clientes.

Desde 2003, Liberty Seguros ocupaba un edificio en la calle Zamora, también dentro del distrito tecnológico de Barcelona. A partir del verano, la empresa se ubicará en uno de los tres edificios del complejo iLlacuna y dispondrá de 5.500 metros cuadrados de oficinas.

Con el acuerdo entre Liberty Seguros y la Inmobiliaria Colonial se cierra la operación de alquiler más importante del año en Barcelona.






Miembros de:

XPCATAPTEIASPCIDEMTCIOpenLivingLabs Living Labs Global



© Copyright 2006 · 22 ARROBA BCN, S.A.U. · Legal · Créditos · Opinión · Contacto