Ajuntament de Barcelona
Inicio Webmap Documentación Newsletter Contacto Opinión

Presentación | Innovación Urbana | Innovación Económica | Innovación Social
Actualidad | Contratación Pública | Participa




Inicio arrow Sala de prensa-Noticias arrow Osiatis traslada su sede de Barcelona al distrito
Osiatis traslada su sede de Barcelona al distrito
Versión para Imprimir Enviar a un amigo
Osiatis, compañía europea especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha dado a conocer el traslado de su delegación de Barcelona a una nueva sede en el distrito 22@.




El distrito 22@, un área de excelencia con clústeres de alto valor añadido que concentran cerca de 2.000 empresas especialmente dinámicas relacionadas con las nuevas tecnologías y la innovación.


La nueva sede catalana de Osiatis está situada en el P99, un edificio de diseño funcional y tecnológico, equipado con los últimos adelantos en sostenibilidad medio ambiental y adaptado a todo tipo de exigencias operativas, que consolida la consistente imagen de modernidad y madurez de una empresa implantada en España desde hace casi 30 años.

Las nuevas instalaciones, en las que trabajan más de un centenar de profesionales, disponen de infraestructuras de última generación que permiten garantizar la calidad y continuidad de los servicios, cumpliendo con los más exigentes estándares en los que a la entrega de los mismos se refiere. La sede de Barcelona se integra en la red de centros de última generación del grupo Osiatis en Europa que, junto con la sede de Madrid, conforman los nodos principales de una plataforma de producción virtualizada completamente redundada y beneficiada por las sinergias tecnológicas y organizativas de sus modalidades de explotación.

Esta noticia se suma al reciente lanzamiento de una nueva imagen corporativa concebida para dar al mercado un mensaje de madurez y tecnicidad de los servicios y soluciones propuestos por Osiatis en un catálogo ampliado con ofertas innovadoras, específicamente diseñadas para acompañar a cualquier tipo de organizaciones en sus retos de eficiencia y calidad.






Miembros de:

XPCATAPTEIASPCIDEMTCIOpenLivingLabs Living Labs Global



© Copyright 2006 · 22 ARROBA BCN, S.A.U. · Legal · Créditos · Opinión · Contacto