Ajuntament de Barcelona
Inicio Webmap Documentación Newsletter Contacto Opinión

Presentación | Innovación Urbana | Innovación Económica | Innovación Social
Actualidad | Contratación Pública | Participa


Sala de prensa-Noticias
Agenda


Inicio arrow Sala de prensa-Noticias arrow CTecno realiza el cuarto estudio sobre el sector tecnológico de Cataluña
CTecno realiza el cuarto estudio sobre el sector tecnológico de Cataluña
Versión para Imprimir Enviar a un amigo
La Fundació Cercle Tecnològic de Cataluya, en colaboración con Penteo, está realizando por cuarto año consecutivo el estudio sobre la evolución del sector tecnológico de Cataluña, que sirve para analizar la situación de las empresas del sector y su evolución durante los próximos años.
Para obtener un resultado exhaustivo y valorar de manera cualitativa y cuantitativa la situación del sector, la Fundación pide a las empresas su participación, que consiste en cumplimentar un cuestionario de unas 45 preguntas cerradas. Los interesados disponen de 30 días para responder y pueden acceder al cuestionario online.

El resultado del estudio se hará público una vez finalizado, tal y como se hizo con la edición del año pasado, 'Barómetro del sector tecnológico en Cataluña 2011', del que se puede leer el resumen ejecutivo en la página web CTecno.

Una vez finalizado el trabajo de investigación de este año, CTecno y Penteo facilitarán a todos los participantes los resultados del estudio mediante un informe detallado, con datos y análisis sobre el estado y la evolución del sector tecnológico catalán. Al mismo tiempo, entregarán a cada una de las empresas una serie de recomendaciones prácticas sobre acciones que deberían tomar a corto y largo plazo para adelantarse a los cambios del mercado.

Los organizadores del estudio consideran que gran parte del éxito del estudio consiste en su difusión y en una mayoritaria participación por parte de las empresas tecnológicas de Cataluña.






Miembros de:

XPCATAPTEIASPCIDEMTCIOpenLivingLabs Living Labs Global



© Copyright 2006 · 22 ARROBA BCN, S.A.U. · Legal · Créditos · Opinión · Contacto