Ajuntament de Barcelona
Inicio Webmap Documentación Newsletter Contacto Opinión

Presentación | Innovación Urbana | Innovación Económica | Innovación Social
Actualidad | Contratación Pública | Participa




Inicio arrow Sala de prensa-Noticias arrow Más de 200 asistentes a la 6ª edición del 22@SyneryS
Más de 200 asistentes a la 6ª edición del 22@SyneryS
Versión para Imprimir Enviar a un amigo
"Global Innovation: Challenges & Opportunities"

El pasado 22@SynergyS se ha celebrado en el marco de la KIMconference organizada por KIMbcn en la Casa Llotja de Mar el pasado miércoles 23 de marzo. En esta ocasión, la KIMconference "Global Innovation: Challenges & Opportunities" ha tratado del sector healthcare y han asistido más de 200 personas.  

22@Barcelona ha participado en la KIMconference mediante la organización de una nueva edición, la sexta, del programa 22@SynergyS que consiste en la organización de encuentros empresariales y actos de networking, en el marco de congresos u otros actos de carácter científico y tecnológico que tienen lugar en Barcelona.  



El programa persigue el acercamiento de la investigación y el mundo empresarial, promoviendo la colaboración entre la comunidad científica y las empresas catalanas, de cara a favorecer que el sector económico se beneficie de la investigación más innovadora y potencie la generación de nuevas oportunidades de negocio y la atracción de talento a la ciudad de Barcelona.

En esta edición, tres empresas y cuatro grupos de investigación universitarios han planteado públicamente sus líneas de trabajo, sus retos y los proyectos más innovadores en los ámbitos ehealth, biotechnology y healthy aeging. El acto también ha contado con la presencia de tres Venture Capitals en busca de proyectos interesantes para invertir.

Al finalizar las presentaciones de los diferentes retos y líneas de trabajo se ha realizado networking entre todos los asistentes.







Miembros de:

XPCATAPTEIASPCIDEMTCIOpenLivingLabs Living Labs Global



© Copyright 2006 · 22 ARROBA BCN, S.A.U. · Legal · Créditos · Opinión · Contacto