Ajuntament de Barcelona
Inicio Webmap Documentación Newsletter Contacto Opinión

Presentación | Innovación Urbana | Innovación Económica | Innovación Social
Actualidad | Contratación Pública | Participa


Espacio para profesionales
Espacio para ciudadanos


Inicio arrow Innovación Social arrow Espacio para ciudadanos arrow Red de aulas multimedia
Espacio para los ciudadanos
Red de aulas multimedia
Versión para Imprimir Enviar a un amigo
22@Barcelona, con su proyecto Districte Digital, ha puesto en marcha la Red de Aulas Multimedia con el objetivo de facilitar el acceso de los ciudadanos y de las entidades y asociaciones del distrito a las nuevas tecnologías, así como su uso y aprendizaje.

Con las cinco nuevas aulas multimedia, ubicadas en dos centros cívicos y tres casales de gente mayor y dotadas de 30 equipos informáticos, impresoras y proyectores audiovisuales, se logra aumentar los puntos de acceso a la red y ofrecer un nuevo servicio dedicado al acceso a la información y al soporte activo a la formación.
El acceso a estas aulas es libre y el usuario puede utilizar este autoservicio entre 4 y 8 horas semanales, realizando una reserva previa.

El autoservicio que ofrecen las aulas multimedia permite al usuario el uso de herramientas de ofimática, consultar Internet, digitalizar y grabar documentos, visualizar archivos multimedia y utilizar los programas de tratamiento y edición de imágenes, entre otras actividades.

Además, en el autoservicio, el usuario cuenta con asesoramiento puntual de personal especializado y con una oferta de sesiones de formación que incluye el uso de la informática dirigida a todos los públicos, a colectivos con necesidades específicas y a actividades concretas para entidades, entre otras.






 

 







Miembros de:

XPCATAPTEIASPCIDEMTCIOpenLivingLabs Living Labs Global



© Copyright 2006 · 22 ARROBA BCN, S.A.U. · Legal · Créditos · Opinión · Contacto