Ajuntament de Barcelona
Inicio Webmap Documentación Newsletter Contacto Opinión

Presentación | Innovación Urbana | Innovación Económica | Innovación Social
Actualidad | Contratación Pública | Participa


Concentración de talento
Clusters
Cultura innovadora
Centros tecnológicos
Plataforma internacional
Espacios de negocios
Espacio para profesionales
Servicios para empresas
Estado actual


Inicio arrow Servicios para empresas arrow Espacios e infraestructuras
Espacios e infraestructuras
Versión para Imprimir Enviar a un amigo
22@Barcelona dispone de espacios de compra y alquiler para la instalación de pequeñas y medianas empresas innovadoras y sedes de grandes corporaciones, así como espacios flexibles y de transición para empresas en fase de crecimiento o para facilitar el aterrizaje de empresas internacionales en el distrito.

  • BÚSQUEDA DE ESPACIOS
22@Barcelona asesora y acompaña a las empresas en la búsqueda de los espacios más adecuados a sus necesidades y ofrece información actualizada sobre los espacios disponibles, y los que lo serán a medio plazo, para facilitar la planificación de las empresas en sus procesos de traslado o aterrizaje.
Accedan des de aquí al buscador de espacios del 22@Barcelona.

  • PLATAFORMA DE ATERRIZAJE EN 22@BARCELONA
Disponibilidad de espacios flexibles y de calidad para la instalación de empresas internacionales en fase de crecimiento y espacios de transición que faciliten el proceso de aterrizaje y la instalación definitiva en el distrito a las empresas internacionales que lo soliciten.
Espacios Weekly y Espacios Monthly: alquiler de espacios modulares por semanas o meses en función de las necesidades de la empresa. Estos espacios disponen de salas de reuniones compartidas, acceso Wi-Fi y otros servicios generales.

  • INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SOBRES INFRAESTRUCTURAS
22@Barcelona ofrece a las empresas información sobre las infraestructuras desarrolladas en el distrito y asesoramiento para su mejor aprovechamiento.

-  Telecomunicaciones
, con red de fibra oscura que permite la libre contratación de operador por parte de las empresas y la posibilidad de enlaces punto a punto dentro del distrito. Por este motivo, 22@Barcelona se convierte en operador neutral de fibra oscura. Esta red dispone de una gran capacidad que permite ofrecer todo tipo de servicios de calidad de telecomunicaciones a las empresas instaladas en el distrito. El diseño de esta red ha respetado que cualquier operador de servicios de telecomunicaciones pueda utilizarlo para poder ofrecer servicios de gran capacidad de telecomunicaciones a las empresas ubicadas en 22@Barcelona.
Actualmente, los operadores que ofrecen servicios de telecomunicaciones a través de esta red a 22@Barcelona son:

Al-Pi       Colt       Ono       Adamo       Jazztel

Las empresas disponen, además, de la posibilidad de instalación de antenas y de sistemas de transmisión de radio.

-  Recogida neumática y selectiva de residuos
, que minimiza la contaminación acústica producida por el sistema convencional de recogida de basuras y contribuye a una mayor calidad del espacio público al hacer desaparecer los contenedores de las calles.

-  Climatización centralizada
, con un 40% más de eficiencia energética respecto de los mecanismos tradicionales, un ahorro de costes superior al 10% y la maximización del espacio en el interior de los edificios.

-  Nueva red eléctrica
, que garantiza la calidad del suministro a todo el territorio, con una potencia cinco veces superior a la inicial.
 







Miembros de:

XPCATAPTEIASPCIDEMTCIOpenLivingLabs Living Labs Global



© Copyright 2006 · 22 ARROBA BCN, S.A.U. · Legal · Créditos · Opinión · Contacto