Ajuntament de Barcelona
Inicio Webmap Documentación Newsletter Contacto Opinión

Presentación | Innovación Urbana | Innovación Económica | Innovación Social
Actualidad | Contratación Pública | Participa

Concentración de talento
Clusters
Cultura innovadora
Centros tecnológicos
Plataforma internacional
Espacios de negocios
Espacio para profesionales
Servicios para empresas
Estado actual


Inicio arrow Concentración de talento arrow 22@Staying in company arrow Universidades
Concentración de talento
Universidades - 22@MBA
Versión para Imprimir Enviar a un amigo

Participar en el programa 22@MBA os permitirá ofrecer a vuestros estudiantes puestos de prácticas en las empresas y los proyectos más innovadores de 22@Barcelona.

Para beneficiaros del programa y obtener más información, poneos en contacto con el equipo de 22@Staying in company enviando un correo a stayingincompany@22barcelona.com.

¿Quién puede participar?
En el programa pueden participar todas las Escuelas de Negocios de Barcelona, ya estén ubicadas en el distrito 22@Barcelona como fuera de éste.

¿Por qué participar?
•    Porque os permitirá establecer contactos con las empresas más innovadoras de 22@Barcelona.
•    Porque os permitirá ampliar vuestra bolsa de prácticas sin ningún gasto adicional.
•   Porque en todo momento tendréis control sobre las ofertas y estableceréis los convenios directamente con las empresas.
•    Porque es un servicio complementario que otorga valor añadido a la bolsa de trabajo de vuestra Escuela de Negocios y os puede servir como un elemento más de atracción de estudiantes.
•    Porque os permitirá beneficiaros de la difusión de programa y participar en los actos previstos en el marco de éste.

¿Cómo participar?
1.    ¡Participar es muy fácil! Si sois una Escuela de Negocios y estáis interesados en participar, poneos en contacto con el equipo de 22@Staying in company y os asignaremos un nombre de usuario y contraseña. Estos datos os permitirán acceder a la herramienta de 22@Barcelona.
2.    Dentro de la aplicación de 22@Staying in company, la opción Oferta formativa os permitirá introducir vuestra oferta, describiendo los programas de MBA que impartís y el perfil profesional de los estudiantes que lo cursan.
3.    Esta información será publicada en la web de 22@Staying in company accesible para todos los usuarios y con los correspondientes links a la web corporativa de la Escuela de Negocios.
4.    Además,  cada vez que una empresa ofrezca unas prácticas que se ajusten al perfil de vuestros estudiantes, podréis consultarla a través de la web.
5.    En caso de que consideréis interesante una oferta, podréis informar de ella a vuestros alumnos. Vosotros controlaréis en todo momento las ofertas que vuestros estudiantes podrán visualizar en la aplicación.
6.    Los estudiantes interesados en una oferta, podrán presentar su CV a través de la aplicación. Las empresas consultarán esta información y llevarán a cabo el proceso de selección.
7.    Una vez seleccionado el estudiante, la empresa os enviará una solicitud de convenio para que vosotros la gestionéis.

¿Cuándo participar?
El período de solicitud de prácticas por parte de las empresas está abierto todo el año. Vosotros decidiréis cuando se informa a los estudiantes.










Miembros de:

XPCATAPTEIASPCIDEMTCIOpenLivingLabs Living Labs Global



© Copyright 2006 · 22 ARROBA BCN, S.A.U. · Legal · Créditos · Opinión · Contacto