Ajuntament de Barcelona
Inicio Webmap Documentación Newsletter Contacto Opinión

Presentación | Innovación Urbana | Innovación Económica | Innovación Social
Actualidad | Contratación Pública | Participa

Edición 2010
Edición 2009
Edición 2008
Edición 2007


Inicio arrow III Jornada de Clústers
III Jornada de Clusters Urbanos
Versión para Imprimir Enviar a un amigo
El pasado 12 de febrero de 2009, 22@Barcelona, con la colaboración del Ministerio de Industria, ACC1Ó y el Ayuntamiento de Barcelona, organizó la III Jornada de Clusters Urbanos que reunió cerca de 700 directivos y representantes de importantes y destacadas empresas e instituciones de los cinco clusters que componen el distrito de la Innovación: Tecnologías de la Información y la Información (TIC), Media, Tecnologías Médicas, Energía y Diseño.

La Jornada, que también contó con la presencia de personalidades como el consejero de Innovación, Universidad y Empresa, Josep Huguet, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, el teniente de alcalde de hacienda y promoción económica y presidente de 22@Barcelona, Jordi William Carnes o el presidente del Patronato de Barcelona Centro de Diseño, Miquel Valls, se ha consolidado como un espacio de referencia para el debate sobre el modelo de Clusters Urbanos en la Economía del Conocimiento así como un punto de encuentro para el trabajo de los clusters que integran el 22@Barcelona.

Debido al éxito creciente de asistencia en las tres jornadas celebradas hasta ahora, ya se está empezando a preparar la cuarta edición para el año 2010. En este proceso queremos contar con vuestra participación para adaptarnos a vuestras necesidades e inquietudes, así como asegurarnos que la dinámica y el programa de la próxima Jornada sea lo más interesante y atractivo posible para todos.

Por este motivo nos sería de gran utilidad que contestarais el cuestionario que contiene sólo 3 preguntas y que encontraréis en el siguiente link.
 







Miembros de:

XPCATAPTEIASPCIDEMTCIOpenLivingLabs Living Labs Global



© Copyright 2006 · 22 ARROBA BCN, S.A.U. · Legal · Créditos · Opinión · Contacto